in

KAPUT un videojuego arcade para móviles.

Diseñado y desarrollado por Diego García, utilizando Unity, y como parte del proyecto final para la especialidad de Diseño Gráfico de la Escuela Superior de Diseño de Madrid, ha nacido KAPUT.

Un videojuego para móviles iOS y Android, que nos ha parecido de lo  más interesante. El objetivo del juego no es otro que sobrevivir en un entorno abstracto. Si habéis leído bién, un entorno abstracto que para nada os lo va a poner fácil. Basado en los arcades clásicos, donde, cóm os hemos dicho, el objetivo principal es sobrevivir a través de las distintas habitaciones que nos hiremos encontrando y hacer la mayor cantidad de puntos posibles.

Para tener una idea de cómo funciona podéis ver este vídeo.

 

Dado que es parte de un proyecto final de carrera, Diego también nos hace llegar el enlace para  descargar el PDF con la memoria del trabajo. Para todo aquel que pueda estar interesado en conocer más detalles sobre el desarrollo del mismo, las referencias y el proceso que ha seguido.

También os dejamos los enlaces a la página web del juego KAPUT donde encontraréis los enlaces de descarga para vuestro móvil. ¿Te animas a probarlo? Dejanos tu opinón en los comentarios.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
personajes-overwatch-blizzard-monsterjuegos

Overwatch destrona a League Of Legends como el juego más popular en Corea.

actualización-1.59-‘Flaming-Arrows’-de-War-Thunder-monsterjuegos.info

Ahora en War Thunder puedes ganar dinero con tus creaciones.