in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

JUPITER’S LEGACY, el próximo 7 de mayo

Vuelven los super-héroes a Netflix

Mark Millar hace un tiempo cerró un acuerdo con la plataforma Netflix con el que el autor vinculaba sus creaciones a la compañía. Ya teníamos ganas de que llegará la primera serie (en su momento publicada por el sello Millarworld), y precisamente llega una de las más conocidas.

Jupiter’s Legacy, que dará el salto a la pantalla de nuestros televisores el próximo 7 de mayo y nos contará como una generación de super-héroes decide pasar el testigo a sus hijos, después de 90 años de servicio salvando al mundo. Sin embargo, estos no son todo lo diligentes que se debería  esperar en su nuevo papel de super-héroes.

imagen del comic Jupiter's Legacy

El cómic Jupiter’s Legacy se publicó por primera vez en 2013, y contaba con Frank Quitely como artista. En su salto a serie de imagen real contará en su reparto con Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels o Elena Kampouris, entre otros. La serie constará de 8 episodios en su primera temporada y ya puedes ver el tráiler subtitulado justo aquí debajo.

Sin duda alguna una serie que puede resultar de lo más interesante. Tan solo necesitará seguir buena parte de la historia original para conseguir grandes resultados, dada la calidad de su autor original.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
imagen logo diablo 2 resurrected

Así luce Diablo 2 Resurrected versus el juego original

himno-heavy-metal-seleccion-de-futbol-suecia

La selección de fútbol de Suecia tiene su himno HEAVY METAL