in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

Juicy Realm, un Shooter mata plantas que no te puedes perder

XD Network Inc., una editorial líder de ventas en China, que anteriormente publicó varios títulos clásicos como Icey (que ha vendido más de 2 millones de copias), nos hace llegar la noticia del lanzamiento de su nuevo título indie  Juicy Real en Steam ( traducido vendría a ser algo así como «El reino jugoso») con un precio de $ 9.99, 7.19 £, y 9,99 €. Juicy Real, el Reino jugoso, También llegará a Playstation 4 / PSN y Nintendo Switch en agosto de 2018.

El título, creado por SpaceCan, un desarrollador independiente de China, que ha ganado premios por sus historietas gráficas, ha trabajod en juicy Realm durante más de dos años, para llegar a presentar un juego lleno de diversión y de lo más adictivo. Tenéis que probarlo!

A la rica fruta!

En el mundo de Juicy Realm, la línea evolutiva entre los animales y las plantas es, más bien, algo borrosa. Las plantas han ganado la humanidad y ahora tienen extremidades, y están luchando para llegar a la cima de la cadena alimentaria. Todo depende de ti para dirigir un equipo en el misterioso reino de las plantas y derrotar al rey fruto. El estilo de animación es impresionantemente delicado, con unos gráficos muy distintivos a los que se les ha prestado magníficamente todo tipo de atenciones, con el resultado que consiguen añadir emoción y vitalidad a Juicy Realm.

Emoción a tope!

Si nos dedicamos un poco a analizar el título, vemos en seguida que revela muchos elementos únicos que los jugadores podrán descubrir, incluyendo mapas generados aleatoriamente de sitios tan dispares como el bosque, el desierto y el mar profundo; con diferentes armas para dominar, des de una llave a una escopeta; una fuente inagotable de tesoros para recoger y monstruos a derrotar, un gran jefe que puede aparecer de forma aleatoria, y una gran cantidad de huevos de Pascua por descubrir.
En este juego de disparos las frutas son aterradoras y totalmente viciadas a la manía de hacer todo lo posible para acabar contigo. Los jugadores deben moverse con rapidez y agilidad con el fin de tener éxito y derrotar a sus enemigos. En JUICY REALMS se puede jugar en una campaña en solitario, o los jugadores pueden formar equipo con amigos en un modo multijugador cooperativa local.
Os dejamos la review de Cestt_Plays, que nos ha colaborado probando el juego. No dejes de ver su gameplay comentada.

En el juego encontrarás:

  • Toneladas de armas coleccionables y mucha accionesón
  • Juega Solo o en equipo
  • Paisajes extravagantes y moldeados
  • Para toda la familia / Hardcore Gamer adictivo
  • Y un montón de cosas más

Sobre SpaceCan

SpaceCan es un equipo desarrollador de juegos independiente compuesto de dos amigos: Tyreal, un desarrollador de aplicaciones / programador, y Bibo X, un artista del cómic que una vez ganó el OACC (Golden Dragon Premio animación original y de la Competencia cómic) en China. Debido a su pasión por los videojuegos, decidieron embarcarse en el camino de los desarrolladores de juegos, después de lo cual trabajaron en Juicy Realm durante  dos años con el fin de crear la experiencia de juego perfecta. Para saber más de ellos, puedes seguirlos en Twitter aquí!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
promotional image paladins champions of the realm

Llega el lanzamiento oficial de Paladins para PC, Xbox One y PlayStation 4

OVERWATCH ya tiene nuevo mapa. El ‘Rialto’