in , ,

World of Warships el juego multijugador de los barcos de guerra

Recrearemos auténticas batallas navales junto a otros jugadores online

Lo primero que te encuentras y celebras en este fantástico juego de guerra de barcos, es la calidad gráfica que nos ofrece, las maniobras de miles de toneladas de acero y su comportamiento en el mar están más que conseguidos, aportando una gran dosis de realismo. Los movimientos y giros no son nada inmediatos, lo que proporciona una buena sensación de simulación, semejándose en gran medida a lo que sería la maniobra real de nuestro buque.

juego de batallas navales

Comenzaremos con nuestros primeros buques de principios del siglo XX y progresamos a través de el árbol tecnológico hasta la época de la posguerra de la Segunda Guerra Mundial. Los barcos disponibles en el momento de realizar este artículo, son los propios de Estados unidos y Japón de la época del conflicto, que a diferencia de los buques de guerra de hoy, estaban diseñados para el combate cercano, de ahí que tengan una capacidad de aguante de impactos muy notable, lo que os transportará a la recreación de auténticas batallas de la contienda en la mar, intercambios de disparos de enorme calibre a distancias cortas mientras los aviones de reconocimiento, torpederos y bombarderos en picado hacen de las suyas sobre vuestras cabezas. Con la clara intención, como no, de enviarte al fondo del mar.

Tipos de barcos disponibles.

Al igual que World Of Tanks, el juego divide los buques en varias categorías: destructores, cruceros, acorazados y portaaviones. Demos un pequeño repaso a cada categoría rapidito.



barcos-destructores-world-of-warshipsDESTRUCTORES:

Se trata de los buques más pequeños y veloces, pero escasos en blindaje, siendo los más dependientes de su capacidad de maniobra y de que no reciban daños. Una ventaja a destacar de estos navíos son las lanzaderas de torpedos con los que pueden cubrir una zona del mapa y evitar el despliegue de los barcos enemigos.

barcos-cruceros-world-of-warshipsCRUCEROS:

Barcos intermedios con un mayor equilibrio entre armamento y blindaje. Suelen estar bien equipados con cañones y algunos también disponen de torpedos o aviones de reconocimiento con los que podrás explorar el mapa (se usan como un arma secundaria mediante el teclado). La cadencia de tiro de que disponen es buena y un aceptable blindaje, también destacan por su velocidad más que interesante lo que los hace muy útiles durante la partida.


barcos-acorazados-world-of-warshipsACORAZADOS:

Pesos pesados en alta mar. Equipados con cañones de gran calibre con un mayor alcance, pero algo lentos debido a su alto blindaje. Su potencia de fuego les hace dominar la zona fácilmente, pero los acorazados serán los primeros objetivos a batir por el resto de jugadores para reducir la potencia de fuego del equipo contrario. Su característica destacable es que, puede reparar los daños, como los incendios, y puedes mandar a la tripulación a cerrar vías de agua, lo que te hará recuperar parte de los puntos de daño que hayas perdido.

barcos-portaaviones-world-of-warshipsPORTAAVIONES:

Permiten manejar varias escuadrillas de aviones. A medida que avancemos en el juego, podremos tener más escuadrillas con diferentes tipos de aviones. Entre los aviones disponibles están los cazas, para derribar cualquier avión enemigo, los torpederos y los bombarderos en picado. Algunos portaaviones cuentan con defensas, pero habitualmente dependen del resto del equipo para seguir vivos, hay que protegerlos. Es conveniente que permanezcan en retaguardia. Los aviones se controlan mediante teclado numérico como si fuesen armas secundarias. Tiene diversas utilidades como mandarlos a explorar el mapa, proteger buques de tu propio equipo o pueden atacar directamente al enemigo.

Buena Jugabilidad.

Cada buque tiene su forma específica de jugarlo y conviene familiarizarse con ella, así como acostumbrarse a sus puntos fuertes y alos que no lo son tanto, es importante conocer bien a tus buques para sacarles el mayor provecho. la jugabilidad es notable, muy fluida y dinámica. Los sonidos están muy conseguidos para el género, incluso podemos oír como rechina del casco cuando haces giros bruscos o recibes un impacto. El uso que se puede dar a los equipos de reparaciones mediante los botones del teclado es destacable y muy útil una vez dominado. Cada opción repara un tipo de daño y requiere de un tiempo específico de refresco para que pueda volver a estar disponible, lo que simula de forma acertada el trabajo de mandar a los equipos de reparación de un lado a otro del barco.

Un detalle que lo hace diferente a otros títulos parecidos son los comandantes. Cuando avanzamos con los buques, se desbloquean comandantes con un árbol de habilidades semejante al de la tripulación de los tanques en WoT. Mediante los puntos de habilidad que iremos ganando entre batalla y batalla, iremos decidiendo qué habilidades desbloquearemos para mejorar aspectos del armamento, la maniobrabilidad o las técnicas de detección de los buques enemigos, siendo más eficaces.

Si ya estás familiarizado con los títulos de Wargaming no tendrás problema alguno para hacerte con este juego. Y si no tampoco, pues todas sus funcionalidades son de fácil entendimiento.

Misiones disponibles.

La Batalla estándar y las batallas de encuentro son las más habituales, Además han añadido la batalla de dominación, (tal vez un sistema de batallas más conocido en War Thunder) con tres sectores, cuyo control nos dará puntos de equipo, como la destrucción de los buques enemigos. El equipo que destruya al enemigo por completo o se haga con todos las zonas a controlar gana.

Actualmente se sigue trabajando en WoWS para añadir mapas y otros elementos como defensas costeras o las minas, también se incorporarán más países y barcos, que podremos disfrutar en próximas actualizaciones. Destacamos el fácil accesos de los controles y el excelente trabajo de los programadores a la hora de plasmar tanto los barcos como la física que afecta a nuestro buque en alta mar. El juego a participado de un gran trabajo de documentación para dar vida a algunos de los barcos de guerra más emblemáticos de la historia y especialmente de la Segunda Guerra Mundial.

¿Quieres saber más de World of Warships? Mira esta Gameplay de Corvo en Dailymotion, que te muestra muy bien las batallas navales en WOWS.

WORLD OF WARSHIPS ESPAÑOL | OMAHA ON Corvo250

Si quieres jugar a WORLD OF WARSHIPS  solo dale click en la imagen de abajo, para descargarlo gratis


WOWS_728x90_ES

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Armored-Warfare-Español-Probemos-los-tanques-modernos

Armored Warfare Español, Probemos los tanques modernos

drakensang online

Drakensang Online, ¿la evolución de Baldur’s Gate?