in , ,

World of Tanks el conocido juego de tanques

Un nuevo sistema de física permite que la conducción todo terreno sea espectacular

El aclamado World of Tanks está basado en un sistema de evolución por experiencia de combate, eso quiere decir que a medida que vamos jugando podemos ir obteniendo más y mejores carros blindados, aumentando el nivel de juego y las recompensas al finalizar cada partida, el nivel de los tanques y equipamiento va definido por su TIER siendo el tier 1 el más bajo y el tier 10 el más alto.

World-of-Tanks-tanqueDisponemos de varios países entre los que elegir: USA, Francia, Alemania y URSS… Y desde los vehículos tier 1 de la primera guerra mundial podemos llegar a desarrollar prácticamente todos los que intervinieron en el conflicto, incluso algunos que solo se diseñaron y no llegaron a ver la luz durante el conflicto, además mediante el sistema de micro pagos podemos obtener cuentas Premium que generan más experiencia y más créditos, otros vehículos también denominados Premium son provistos por los diseñadores que nos permitirán acceder a otras ventajas y munición especial de oro que es la que tiene mejor rendimiento si la comparamos con la estándar.
Técnicamente el juego tiene en cuenta varios aspectos a modo de parámetros realistas, blindajes, ángulos, capacidad de penetración de los cañones y daños a la tripulación, tipos de munición (anti blindaje y explosiva, etc..), incluso las características reales de cada tanque están representadas con una muy realista fidelidad histórica y en esta nueva versión mucho mas mejorada que la primera edición, incorpora un nuevo sistema de física que permite que los tanques se comporten como en su momento y la conducción todo terreno sea espectacular, con nuevas posibilidades y mejorando totalmente el juego.

 Podeis echarle un vistazo a como se juega en World of Tanks en este vídeo de Joak

En el juego las partidas se sirven de un sistema llamado Match Making, aleatorio, que elige los equipos según los niveles de los tanques de cada jugador y según que mapa, por lo que nunca sabes lo que te tocará en cada momento, es como una ruleta rusa pero tiene su lógica como veréis, este echo fundamental añade un nivel de dificultad alto, puesto que por ejemplo un tanque ligero de tier 5 puede llegar a tener que enfrentarse con tanque pesados de nivel mucho más alto, debido a que su rol de explorador es compatible con esos niveles, aunque la vida en esas partidas suele ser mas bien corta.

gameplay-world-of-tanksCada tanque o jugador tiene un índice de camuflaje propio, que hace que sea más o menos difícil de detectarlo por lo que puede ser posible que estemos relativamente cerca de un enemigo y no podamos verlo, hasta que el enemigo realice un disparo o se mueva (por ejemplo si esta rodeado de vegetación), esto hace que las radios incorporadas en los vehículos y la función de los exploradores descubriendo objetivos sea muy importante, todo ello aumenta el nivel de dificultad a limites muy altos, además hay que tener en cuenta a la artillería, tanto la propia como la enemiga, ya que sus exploradores también trataran de detectarnos y dejarnos echos añicos. Los gráficos espectaculares te acompañaran durante toda la experiencia de juego, consiguiendo engancharte des de el primer momento. Sin duda uno de los mejores juegos de guerra multijugador gratis que existen por el momento. Si te gusta la acción no lo dudes, lánzate a conducir un tanque y acaba con todos!

Si te ha gustado… Haz click en el banner para descargar World Of Tanks gratis!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Vendedores de eBay estafan a cientos de jugadores de Destiny.

SMITE-imagen-promocion

SMITE, uno de los títulos multijugador gratuitos más conocidos