in ,

JUEGO DE TRONOS tendrá otra batalla épica en la 7 temporada!

En una entrevista a Emilia Clarke durante la entrega de los premios Emmy, la actriz a anunciado que en la próxima temporada de Juego de Tronos tendremos otra gran batalla y a su entender más épica incluso que la sorpendente «Batalla de los Bastardos» que pudimos ver en la temporada anterior.

La actriz que encarna a Daenerys Targaryen no fue muy explícita al respecto, pero sí insiste en que en esta próxima 7 temporada de la serie, no nos vamos a aburrir para nada, ya que será una temporada mucho más intrigante que las anteriores. En la corta entrevista Emilia Clarke afirmó:

«The battle of last season was great, Miguel, the director, he’s phenomenal… but this season wil bring another epic battle»

Así que todo apunta que en la próxima temporada de Juego de Tronos, disfrutaremos de mucha acción, y no es extraño para nada, ya que, recordemos que al finalizar la 6 temporada, el invierno ya está aquí y con el los caminantes blancos, que ya sabemos que muy buenas intenciones no tienen.

La actriz también comenta que ya conoce todo el manuscrito de la temporada que está por venir, asegurando que Game of Thrones aún tiene muchas sorpresas para sus seguidores. Juego de tronos «temporada 7» se encuentra actualmente en producción y está previsto su estreno para el próximo año.  Todo apunta a que esta próxima temporada será movidita. Ya tenemos ganas de que salten más filtraciones!

[Fuente]

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

«Ashes of Ariandel» el primer DLC de Dark Souls 3

juego-heroes-and-generals-lanzamiento-oficial

HEROES & GENERALS deja la beta abierta para ser lanzado oficialmente.