in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

‘Juego de Tronos’ regresa a Sevilla: La última temporada se rodará en el anfiteatro de Itálica

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ se rodará en Sevilla. La exitosa serie de HBO regresa a la ciudad andaluza, concretamente al anfiteatro romano de Itálica, en Santiponce, el que todos conocéis como Pozo Dragón en la serie de TV.

Desde la agencia EFE han confirmado que la Comisión Provincial de Patrimonio ha aprobado el uso del anfiteatro para el rodaje de la última temporada. Esta comisión ha aprobado la solicitud de la productora Fresco Films, que se encarga del rodaje de esta exitosa serie en España. Se utilizarán la Arena, la Fossa Bestiaria y el Graderío y Galerías del anfiteatro.

Aunque no hay confirmación oficial, las primeras informaciones apuntan a que será esta misma primavera cuando veamos a los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ por Sevilla.

Fuente

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
The-Elder-Scrolls-Online-Summerset

The Elder Scrolls Online nos llevará a la isla de Estivalia en Junio

Deadpool-2-promo

DEADPOOL 2 nuevo tráiler, adelanto, vídeo, o lo que sea…