in

Jeremy Irons y Brendan Gleeson nuevos fichajes de Assassin’s Creed.

Cada vez pinta mejor el grupo de actores confirmados en la adaptación cinematográfica del conocido juego de Ubisoft.

Poco a poco se confirma los actores que formarán el reparto de la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed. Según informa el portal especializado en cine Deadline, el más que conocido actor británico Jeremy Irons se sumará junto al irlandés Brendan Gleeson al rodaje del film protagonizado por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

La carrera del conocido Jeremy Irons en el cine se remonta varias décadas atrás con una filmografía de la talla de La Misión, El Hombre de la Máscara de Hierro y Reversal of Fortune, por esta última recibió un Oscar al mejor actor de 1990. Por su parte, Brendan Gleeson ha gozado de gran prestigio en los últimos años tras protagonizar las películas como Calvary o El irlandés.

El director Justin Kurzel, dirigirá esta película de acción, adaptación del popular videojuego de Ubisoft. Jeremy Irons interpreta al padre de Cotillard. Gleeson interpreta al padre de Fassbender. Esta alineación demuestra como las empresas de producción están pensando como llegar mucho más allá de la marca del conocido Assassins Creed, estableciendo muy inteligentemente un reparto de primer nivel.

Los actores españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez, también formaran parte de la película, que estará ambientada en la España del siglo XV.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Project-Spark-gratis

La herramienta PROJECT SPARK de Microsoft se convierte en gratuita

Star Wars: Battlefront gameplay

Star Wars: Battlefront – gameplay comentada en vídeo.