Mike Ybarra (el jefe de Xbox) también se ha aficionado a jugar a Sea of Thieves. Y además el tio parece estar animado y ha empezado fuerte, desafía al resto de jugadores a hundir su barco. Si conseguís hundirle y mandarlo al fondo del mar y que le haga compañía al Kraken, os dará una suculenta recompensa, 12 meses gratis de Xbox Live Gold para toda la tripulación que lo consiga. Me da a mi que su barco lo va a pasar mal estos próximos días 🙂
If you can sink my ship in #SeaOfThieves I’ll give you and your shipmates 12 months of Xbox Live! Come get me! #Xbox @SeaOfThieves
— Mike Ybarra (@XboxQwik) 25 de marzo de 2018
«Si consigues hundir mi barco en Sea of Thieves, os regalaré a ti y a tu tripulación 12 meses de Xbox Live«. «¡Ven a atraparme!»
La cosa no pinta demasiado difícil y se puede ganar el desafio, ya que en Sea of Thieves los objetos de personalización son puramente cosméticos, (para hacer bonito vamos) y solo dependemos de nuestra habilidad como jugadores hundir un barco.
Mike Ybarra no ha especificado si su desafío tiene límite de tiempo o no, así que si tu y tus amigos queréis probar de hundir el barco de Ybarra, mejor será que os pongáis manos a la obra. Coge una buena botella de ron, conéctate con tu tripulación y a por él! ¿Seréis capaces de mandar al jefe de Xbox al fondo del mar? Si alguno de vosotros lo hunde avisad!