in ,

El jefe de Xbox te reta a hundir su barco y ganar un año de Xbox Live gratis

Mike Ybarra (el jefe de Xbox) también se ha aficionado a jugar a Sea of Thieves. Y además el tio parece estar animado y ha empezado fuerte, desafía al resto de jugadores a hundir su barcoSi conseguís hundirle y mandarlo al fondo del mar y que le haga compañía al Kraken, os dará una suculenta recompensa, 12 meses gratis de Xbox Live Gold para toda la tripulación que lo consiga. Me da a mi que su barco lo va a pasar mal estos próximos días 🙂

 

«Si consigues hundir mi barco en Sea of Thievesos regalaré a ti y a tu tripulación 12 meses de Xbox Live«. «¡Ven a atraparme!»

 

La cosa no pinta demasiado difícil y se puede ganar el desafio, ya que en Sea of Thieves los objetos de personalización son puramente cosméticos, (para hacer bonito vamos) y solo dependemos de nuestra habilidad como jugadores hundir un barco.

Mike Ybarra no ha especificado si su desafío tiene límite de tiempo o no, así que si tu y tus amigos queréis probar de hundir el barco de Ybarra, mejor será que os pongáis manos a la obra. Coge una buena botella de ron, conéctate con tu tripulación y a por él!  ¿Seréis capaces de mandar al jefe de Xbox al fondo del mar? Si alguno de vosotros lo hunde avisad!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

TERA-pc-ps4-xbox-one

TERA ya tiene fecha en PlayStation 4 y Xbox One

Elfos-silvanos-Total-War-Warhammer

Total War Warhammer – Cómo jugar con Elfos Silvanos