in

Italia será la nueva nación a llegar a War Thunder con la próxima actualización 1.69

Gaijin a dado a conocer las novedades que implementará la próxima actualización. Con la próxima actualización 1.69 “Regia Aeronautica”, los desarrolladores de War Thunder quieren separar la aviación italiana en un árbol de investigación independiente.

En la próxima actualización que llegará a War Thunder, además de nuevos vehículos terrestres y aeronaves para las naciones que ya podemos disfrutar en el juego, la aviación italiana será separada del actual árbol alemán, para aparecer como una nación independiente. Además de actualizarse los modelos de existentes italianos, se presentarán los nuevos aviones de combate de Italia.

Una pizca de historia.

La aviación de combate de Italiana tiene una historia rica e interesante. A principios de la Segunda Guerra Mundial, Italia tenía una de las fuerzas aéreas más grandes en el mundo, sólo superada por los soviéticos. Los aviones italianos lucharon en Europa, África, el Mediterráneo y en el frente del Este. Los ingenieros italianos dotaron a sus aparatos de diseños hermosos, además de convertirlos en presas difíciles para sus oponentes. Biplanos, bombarderos famosos de tres motores incluso aviones de combate!

La aviación italiana estará disponible en el juego después del lanzamiento de la nueva actualización 1.69 ‘Regia Aeronautica’. Los primeros jugadores que serán capaces de probar la aviación italiana serán los que completen las tareas especiales de maratón o compren los paquetes de acceso anticipado en la tienda online del juego.

Podéis visitar la publicación oficial del anuncio aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego mmorpg Neverwinter logo

Neverwinter supera los 15 millones de jugadores!

Mejoras en las Hellgates de Albion Online

En Albion Online trabajan para mejorar Las Hellgates