in ,

Iron Maiden lanzará su propio RPG gratuito para iOS y Android.

Así es chicos! la mega conocida banda británica de heavy metal Iron Maiden a decidido lanzar su própio juego. Iron Maiden: Legacy of the Beast, estará disponible para iOS y Android, los encargados de llevar a cabo el proyecto son Roadhouse Interactive, creadores también de Warhammer 40,000: y los estudios Carnage, y 50cc Games.

Iron Maiden en su último trabajo discográfico ya rindió tributo a los videojuegos con su videoclip con el tema Speed of Light y ahora parece que da un paso más introduciéndose en la industria de los videojuegos gratuitos.

En Legacy of the Beast Los jugadores se transformaran en  la mascota de la banda, el conocido Eddie, y tomará las variadas formas que ha desarrollado el personaje durante la historia de Iron Maiden, cada uno con diferentes habilidades. El juego, parece ser que presentará múltiples mundos, viajes en el tiempo y combates contra enemigos, los cuales serán tomados también del catálogo de personajes que caracteriza a los álbumes, canciones y el arte gráfico que envuelve a Iron Maiden.

En palabras de el CEO de Roadhouse, James Hursthouse:

Como fan de toda la vida, siempre he pensado que la música de Maiden, las letras y el reparto de personajes proporcionaría la base perfecta para una profunda experiencia RPGCon este juego estamos creando un espectacular RPG que atraerá a todos los jugadores de móvil, incluyendo aquellos que descubran a Maiden por primera vez.

UP THE IRONS!

Fuente: gamedustria.com

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0

Star Conflict presenta sus últimos pesos pesados los «Destructores»

blade-and-soul-anime-girl-varel-jin-monsterjuegos

Ha llegado BLADE & SOUL para Europa y Norte América.