in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

‘Insidious 5’ podría comenzar a rodarse en 2020

Dos de los actores habituales han hablado sobre los rumores crecientes del nuevo rodaje.

Crecen los rumores sobre el rodaje de una nueva entrega de ‘Insidious’ gracias a las declaraciones de la actriz Lin Shaye, (Elise Rianier en la saga Insidious) al medio Daily Dead, que confiesa que sí, según la actriz la producción de la película ‘Insidious 5’ comenzará en el año 2020. «Sí, he oído rumores». La conocida actriz de las películas de terror, afirma que no hay ningún guión ni nada por que se le parezcas de momento, y comenta que la anterior entrega ya dejó bastante completa la historia. No quiere pillarse los dedos, pero, por lo que ha oído, será una historia distinta con personajes de las anteriores películas.

La respuesta es sí. He escuchado rumores. Hasta donde sé, no hay guión. […] Tengo una idea sobre lo que puede ir la historia, pero no me siento cómoda hablando de ello porque no hay nada asegurado

Por otra lado, Patrick Wilson ha afirmado en una entrevista con The Hollywood Reporter que no hay guión; sin embargo, está en contacto con el productor Jason Blum. Tras preguntarle si asumiría una vez más el papel de Josh Lambert respondió que aún no ve nada cerrado e hizo alusión a la película afirmando que «no hay ninguna puerta roja cerrada. […] No sé lo que harán, pero nunca he sentido que esté cerrada. Lo que creo es que ya hemos visto a Josh Lambert poseído y libre de posesiones, por lo que no hay mucho más que contar».

Fuente

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Vigo aparece a vista de pájaro en el tráiler de Flight Simulator.

promoción el señor de los anillos

‘El señor de los anillos’: La serie de Amazon tendrá mínimo 2 temporadas