in

Inner Chains ya tiene fecha de lanzamiento en PC

El año pasado el estudio Telepaths Tree pudo conseguir la cantidad de más de 18.000 dólares en Kickstarter para llevar a cabo ‘Inner Chains, este es un título de terror mezclado con FPS que la verdad pinta muy bien. Se cumple casi un año de que consiguieran financiarse mediante las aportaciones y ahora, el estudio ha anunciado fecha para su lanzamiento en PC, será el 20 de abril y se pondrá a la venta como versión final del videojuego.

Juego de terror de ambiente futurista.

People Can Fly, Epic Games, Flying Wild Hog, Platige Image, CreativeForge, Techland o CD Project RED y títulos  como ‘Ancient Space’, ‘BulletStorm’, ‘PainKiller’, ‘Gears of War’, ‘The Witcher 3’. Estos son los estudios seguidos de los juegos en los que han trabajado sus desarrolladores. Como notaréis, el equipo al cargo del videojuego tiene sobrada experiencia. Todos los juegos a que hacemos referencia tienen en común que en ellos hay ambientes oscuros y esos se nota en su nuevo producto. En el nuevo título el ambiente oscuro y terrorífico está más que bien.

InnerChains_monsterDispondremos de armas de sobra para visitar algunos escenarios con muy poca luz y perfectamente preparados para darnos una buena dosis de sustos. Muchos enemigos con ansias de acabar con nosotros mientras intentamos desvelar los misterios que oculta una civilización tan avanzada que ya no controla la evolución de la biomecánico, nos encontraremos con engendros compuestos de partes biológicas y mecánicas, sin saber rmuy bien que son o que parte es la predominante en ellos. Por lo que si queréis podemos bautizarlos como «cosas» o «monstruos» o » joder! qué es esto??!!! ;D

Si fuiste uno de los que apoyaste a Inner Chains en su día, sabrás que el estudio no ha brillado por mostrar demasiado contenido, que digamos, apenas han mostrado nada durante su desarrollo. El nuevo tráiler tampoco ayuda mucho, que digamos (valga la redundancia). Lo que nos hace pensar que este celo responde a alguna iniciativa ‘marketiniana’ con el objetivo de sorprendernos en los próximos días para ir creado ‘hype’ según se acerque la fecha.

Mientras esperamos las sorpresas, aquí tenéis el nuevo tráiler de este nuevo juego que tiene muy buena pinta, además de otroa modo de teaser gameplay para que podáis haceros mejor idea.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Ya tenemos el segundo tráiler de Spider-Man: Homecoming

el nuevo parche para World of Warcraft la tumba de sargeras

Llega el parche más grande de la historia de World of Warcraft