in

El idioma Español se añade a Black Desert Online

Kakao Games y Pearl Abyss las compañías detrás del conocido juego Black Desert Online, hoy nos hacen llegar una muy esperada noticia para muchos. Y no es otra que, la versión occidental de BlacK Desert Online será actualizada con la localización española.

Black Desert Online actualmente se ofrece en Inglés, alemán y francés, pero siempre ha habido una demanda de asistencia complementaria. La localización española ya está en marcha y el departamento de localización de Kakao Games y el equipo de la comunidad están contratando personal adicional para acelerar el proceso. En un futuro próximo, el departamento de atención al cliente también se ampliará con hablantes nativos para también proporcionar el servicio en español.

Ambas compañías creen que añadir el idioma español fortalecerá la comunidad de BlacK Desert Online en los territorios clave de habla hispana como Estados Unidos, México y por supuesto España. Kakao Games confía en que la versión en español estará listo y en marcha antes del final de la primera mitad de 2018.

Valencia Part II Trailer – Black Desert Online

La nueva actualización de Black Desert Online – Valencia Part II – ya está disponible para todos los jugadores. Más información aquí: http://monsterjuegos.info/black-desert-online/

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
Dehaka-StarCraft

Un nuevo comandante ha llegado a StarCraft II: Legacy of the Void

Arma 3 DLC

Ya tenemos disponible el DLC ‘Laws of War’ en Arma 3