in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

Ibai gana el premio al mejor streamer del mundo en 2020

¡El puto amo!

Ibai Llanos, el conocido creador de contenido del País Vasco, que triunfa tanto en España como en toda Latinoamérica, ha ganado el premio al mejor streamer del mundo en 2020 otorgado por los Esports Awards.

Da igual si lo encuentras jugando a Among Us o en cualquier otro juego que se os venga a la cabeza u evidentemente narrando en directo deportes electrónicos, su talento es palpable y ahora ha sido reconocido a nivel mundial. Ibai Llanos se ha convertido en el mejor streamer del mundo de 2020, un premio que le ha otorgado Esports Awards, una conocida gala centrada sobre todo en figuras y juegos relacionadas con los deportes electrónicos.

El propio Ibai seguia el evento en su propio streaming cuando se enteró del notición, acabava de ganar el preciado galardón al que optaban otros streamers tremendamente importantes a nivel internacional como DrLupo, Pokimane, Summit1g o Tinthetatman. Podéis ver el momento aquí. ¡Felicidades!

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
imagen the last of us

HBO se pone a trabajar oficialmente en la serie de «The Last of Us»

ASOBU eSports sabadell

ASOBU inaugura su primer centro eSports