in

HYBRID WARS Ya se encuentra disponible en Steam

Hybrid Wars, es el nuevo juego de Wargaming, los creadores de juegos tan conocidos como World of Warships, ya está disponible al precio de 15,99€ tanto en Steam como en GoG. También si eres jugador de World of warships recibirás una notificación donde se te informa que puedes conseguir los diferentes packs del juego comprándolos mediante los doblones del juego. El juego ha sido desarrollado por  el estudio Extreme Developers.

Hybrid Wars—Release Trailer

En Hybrid Wars serás el líder de tu propio arsenal de robots futuristas,  y tendrás que vértelas contra una oleada tras otra de tropas enemigas. Sumérgete en una experiencia de shooter cenital clásico mientras aniquilas a más de 50 tipos de enemigos y colaboras con amigos para causar más daño. Haz uso de un arsenal de máquinas distintas como tanques, robots y helicópteros,  para llegar a lo más alto.

De momento el juego cuenta con 8 enormes mapas por explorar, más de 150 objetivos por cumplir y varios modos de juego (desde historia para un jugador hasta el modo colaborativo), Hybrid Wars te sumerge en un futuro en el que sobreviven los que tienen más ingenio y las armas más grandes.

Puedes encontrar más información del nuevo juego de Wargaming y de las diferentes ediciones en su página web. Elige tu vehículo de combate y empieza a luchar por tu futuro ya mismo!.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
actualizacion-cazadores-dels-desierto-war-thunder

War Thunder: Actualización 1.63 «Cazadores del desierto» ya disponible

De visita por la Video Game Cómic de Alicante.