in

HYBRID WARS es el nuevo juego de Wargaming.

Wargaming Labs, la sección de la compañía Wargaming (los creadores de world of tanks o world of warships) que trabaja para encontrar nuevos proyectos, ha anunciado el nuevo juego que próximamente llegará para engrosar sus filas. El juego lleva por nombre HYBRID WARS y será  desarrollado por el estudio ruso Extreme Developers.

El juego estará disponible para  Windows, Mac OS X, y Linux este mismo año 2016, y se podrá comprar en las plataformas Steam y GoG.

Según parece estará disponible en Español y por el momento no hay mucho que enseñar, ya que solo se han publicado un escueto Teaser trailer y algunas capturas de pantalla. Os dejamos dicho trailer.

Como podéis ver poco hay de momento.

En el juego seremos unos mercenarios, que cumpliremos ordenes de diferentes megacorporaciones en todo el mundo.

Para poder cumplir con nuestras misiones podremos escoger entre bombarderos, tanques, helicópteros y robots futuristas tipo mech-warriors para conquistar ocho zonas de guerra en mundo abierto, donde combatiremos contra más de cincuenta variedades distintas de enemigosCambiando mechs y armas para adaptarnos  a cada situación, e incluso podremos llevar a un animal doméstico a nuestra espalda, para hacernos compañía. 

Además, cuenta con diferentes modos de juego, y se publicará este mismo año en Windows, Linux, y Mac a través de Steam y GoG como hemos comentado anteriormente, a un precio medio (será de pago) según reza la nota de prensa de WG Labs. Más información en la página del juego aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Juego Paragon

Empieza la beta abierta de PARAGON!

Battlefield-1-imagen-soldados

Espectacular nuevo trailer de Battlefield 1 en la Gamescom 2016