in

Hounds: The Last Hope, llegará a Europa en primavera.

Hounds: The Last Hope, cuya traducción sería «Perros de caza: la última esperanza», será lanzado en Europa esta primavera, tras el anuncio que acaba de hacer Netmarble Games, y será su primer juego de PC para el mercado mundial, la beta cerrada de este shooter MMO con elementos RPG comezará el 2 de abril. De momento no tenemos noticia sobre si está previsto traducir el juego al español.

El juego cuenta con unos buenos gráficos y tanto PvE como PvP y en la beta cerrada se podrá acceder y provar la casa de subastas, un interesante sistema económico que se ofrece en el juego para favorecer el desarrollo de una comunidad activa, así como todo lo relacionado al las modificaciones de armas.

Ozan Aydemir, Director de Marketing de Netmarble ha dicho: «Hounds: the Last Hope ya es popular en Asia, donde cuenta con millones de fans. Es nuestro juego más grande hasta la fecha y estamos encantados de traerlo a Europa.«

Os dejamos con el trailer cinemático promocional del juego (en inglés).

[vsw id=»Miyonsnr5e8″ source=»youtube» width=»590″ height=»344″ autoplay=»no»]

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta
  1. Cada dia me gusta mas vuestra página, buena info y sin alteraciones como otras páginas. Mis felicitaciones! Por cierto…para cuando empezaran a salir bonos de regalo para subscriptores?

Deja un comentario

Cargando…

0

Llega «SANTUARIO» para WARFRAME.

Logo serie Robotech

Sony se encargará de la película de Robotech.