in

LO FLIPOLO FLIPO

One Hit KO, juego casual de peleas en Steam Greenlight

Santiago Camps, fundador del nuevo estudio uruguayo Three Frog Studios, nos hace llegar su primer título para PC. One Hit KO es un simple y adictivo juego de peleas para un jugador que rinde homenaje al clásico mundo de las artes marciales.

La premisa es simple, presiona izquierda o derecha en el momento adecuado para derrotar a tus enemigos. Pero cuidado!, deberás afinar tus reflejos ya que ellos pueden derrotarte con un solo golpe. A medida que uno avanza comienzan a surgir nuevos enemigos con diferentes ataques y diferentes formas de vencerlos.
El juego se torna frenético y emocionante muy rápidamente, serás derrotado muchas veces antes de alcanzar el final. Eso no resulta desalentador ya que frecuentemente somos premiados con unos de los 24 personajes jugables y eso motiva a seguir.


El objetivo de One Hit KO es formar parte de este nuevo y adictivo género de pelea casual, similar a títulos como One Finger Death Punch, Kung Fury y Iron Snout.

El juego se encuentra actualmente en la etapa de Greenlight de Steam y lo podéis votar aquí

 

También podéis probar la demo de ONE HIT KO siguiendo este enlace. Y si os sigue gustando podéis seguir estando al día de todas sus novedades en el Twitter y Facebook de su autor

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
4-aniversario-de-war-thunder

WAR THUNDER: 4 º aniversario con regalos y grandes descuentos!

starwars-battlefront

Star Wars Battlefront II está previsto que llegue para otoño de 2017