in ,

History anuncia el fin de Vikings y ya trabaja en su spin-off

Terminará después de emitirse los 20 episodios de la sexta temporada.

La serie Vikings se acaba, maldición!. El canal History ha anunciado que la serie de ficción inspirada en los relatos de Ragnar Lodbrok, terminará después de emitirse los 20 episodios de la sexta temporada. Eso sí, se sabe de cierto que el creador de la serie, Michael Hirst, ya está trabajando en un spin-off de la serie. Según informa Deadline, parece que el canal History, MGM Television y el propio Hirst buscan ampliar el mundo de Vikings. La idea sobre la cual se trabaja, es crear una franquicia que incluirá una nueva serie. Est tendrá relación con serie primigenia.

El canal de historia, MGM Television y Hirst siguen en negociaciones para la nueva serie, que apunta a disfrutar del mismo equipo creativo que tuvo Vikings. Si finalmente se llega al acuerdo para realizar el spin-off, ya hay un nuevo nombre sobre la mesa que pasaría a engrosar las filas de este equipo creativo, es Jeb Stuart, guionista de ‘Jungla de cristal’ y ‘El fugitivo’.

El éxito ha llevado a esta serie a convertirse en uno de los emblemas del canal History, fue la primera ficción producida por el canal sobre historia y se convirtió en un apabullante éxito de audiencias. Vikings des de  2013 ha logrado llegar a sus cinco temporadas y cerrará con una sexta. El protagonista original, Travis Fimmel, abandonó la serie tras el final de la cuarta temporada, al acabar el arco narrativo del rey Lodbrok.

Fuente: culturaocio.com

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Grutle Kjellson vocalista de Enslaved carga contra Vikings

PARIS, el nuevo mapa de Asalto ya está disponible en OVERWATCH