in

Hideo Kojima desvela nuevos detalles de Death Stranding

En el pre Show del Tokio Games Show (TGS) Hideo Kojima ha dado a conocer nuevos detalles del proyecto en el que está trabajando actualmente, Death Stranding, el cual mostré en el E3 de este año y del que se dio poquita información.

Empezó hablando del logotipo del juego, más en concreto de esas líneas colgantes de sus letras, aclarando que no se tratan de líneas de sangre o tinta, si no de cuerdas, y simbolizan la unión entre las personas mediante actaduras o hebras. Lo cual queda reflejado en el título del juego «Death Stranding» que si lo traducimos al castellano obtenemos algo así como «Ataduras de la muerte».

Siguió confirmando lo que muchos especulaban, que se tratará de un juego de acción en un mundo abierto. Aún que aclaró que «solo habrá cierto nivel de libertad» y confirmó también la disponibilidad de jugar online. Según el mismo Kojima, está buscando la forma de crear elementos multiplayer diferentes a los que estamos acostumbrados, mediante estas «ataduras» ¿Con que nos va a sorprender? Esto empieza a ponerse interesante.

Otro detalle que ha confirmado Kojima es que, el juego tendrá soporte HDR además de estar disponible en resolución 4k.

Al finalizar su participación en el pre-show, Kojima prometió dar más información durante el Tokio Games Show (TGS) pues esto solo era una pequeña previa. Hideo es conocido por su capacidad de saber crear expectación sobre sus proyectos, por lo que nos mantendremos alerta para recoger las novedades que debe tener reservadas. Se esperan novedades interesantes en su presentación.

[Fuente]

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
For-Honor_EA-monster-juegos

La beta cerrada de For Honor empieza el próximo jueves 15 de Septiembre

League-of-Legends-LOL-article-banner

League of Legends: Más de 100 millones de jugadores al mes!