in

Hi-Rez Studios anuncia su nuevo juego SMITE RIVALS

El éxito del juego Clash Royale para móviles ha sido demoledor. Y claro, es de lógica que otras empresas estén siguiendo el fenómeno creado por Super Cell e intenten imitar, o al menos conseguir una parte del pastel con sus propias creaciones. Hi-Rez Studios, creadores del también más que conocido MOBA SMITE, quiere hacerse un hueco en este tipo de juegos con su versión personal, SMITE Rivals, El nuevo juego Free to Play para móviles y ordenador.

«Con Smite Rivals, queremos crear un juego para nuestros fans que les sea familiar, de ritmo rápido y atractivo, pero diferente de la experiencia MOBA», dijo Brian Grayson, Productor Ejecutivo de SMITE RIVALS. «No sólo los jugadores reúnen y dirigen un ejército con sus personajes favoritos en un nuevo y divertido estilo artístico, estamos muy contentos de compartir que la progresión en el juego será continua en todas las plataformas. Si juegas en PC, se puede continuar allí donde lo dejaste en tu dispositivo móvil, y viceversa. «

Las cartas de los dioses.

Deberemos construir una baraja escogiendo a uno de los dioses del título y con el, a diferentes unidades que le acompañaran en el campo de batalla. Mediante partidas cortas podremos acceder a nuevos botines con los que conseguiremos cartas que se añadirán a la colección del jugador, estas podrán ser combinadas para intentar conseguir  un mazo perfecto para derrotar a nuestros adversarios.

El equipo al cargo de su desarrollo ha confirmado que podremos conectar fácilmente nuestra cuenta sin importar la plataforma en la que se juegue; las recompensas obtenidas serán para los usuarios del MOBA SMITE y en Smite Rivals o viceversa.

SMITE RIVALS ya es totalmente jugable para los participantes a la Hi-Rez Expo y los jugadores que lo quieran tener en sus manos, ya pueden inscribirse para la beta cerrada ya mismo en www.smiterivals.com .

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
gameplay War-thunder-tanque-M24

Gameplay WarThunder, con el M24 japonés

Nuevo mapa de Overwatch

Oasis es el nuevo mapa de Overwatch