in

HEX: Shards of Fate deja a Gameforge

El juego HEX: Shards of Fate vuelve a sus inicios y pasa a ser auto-editado, después de anunciar el abandono de Gameforge como su editora. El editor alemán era el responsable de las operaciones y servicios como la gestión de comunidad, atención al cliente, promoción, ventas y marketing. A partir de hoy todo esto será llevado a cabo directamente por los mismos HEX Entertainment, además de continuar con el desarrollo del juego.

En el comunicado oficial se aclara que el proceso de migrado NO tendrá ningún impacto en el juego en sí, ni para los jugadores. Tanto HEX Entertainment y Gameforge harán todo lo posible para asegurar que la transición será lo más sencilla posible y sin interrupción del servicio. Con el fin de tener tu cuenta al día y que se incluya en el migrado, sólo tienes que entrar en HEX como de costumbre y se te guiará a través del proceso de transición de una forma muy simple,  es sólo una cuestión de 2 clics.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Primer poster de la serie

Primeros detalles de la serie de Castlevania en Netflix

Natalie Dormer, será Lexi T’Perro en Mass Effect Andromeda