in ,

La herramienta PROJECT SPARK de Microsoft se convierte en gratuita

Y para poder crearlos no tienes que ser un experto en complejos conocimientos de programación. Ahora desde el blog oficial de Project Spark se anuncia que la herramienta pasa a ser completamente gratuita.

Para los que no hayáis oído hablar sobre esta herramienta, es importante destacar que el objetivo de Project Spark, es hacer más fácil la creación de videojuegos a los usuarios. Para ello, la herramienta nos permite crear nuestros propios títulos haciendo uso de distintas piezas y objetos con los que ir dando forma a los escenarios. Pero algunos dirán, pero si ya era una herramienta gratuita! ¿Que estan diciendo estos? Sí, es cierto que siempre ha sido una herramienta gratuita (en parte), hasta ahora estaba basada en un modelo freemium, por lo que era necesario pagar para desbloquear ciertas herramientas y contenido adicional. Ahora, con el cambio a un modelo de negocio completamente gratuito resultará más que útil e interesante para todos los usuarios, que podrán hacer uso de todo el contenido disponible en la plataforma sin necesidad de pagar. Este nuevo modelo de negocio por contra tendrá como consecuencia la finalización de la creación de contenido por parte de Microsoft, que de ahora en adelante solo se centrará en destacar las creaciones de los usuarios.

Este modelo de negocio gratuito entrará en funcionamiento con la actualización que la plataforma recibirá el próximo 5 de octubre. Todos aquellos que hayáis adquirido contenido de pago con anterioridad, no os preocupéis ya que a partir del pasado 28 de julio recibiréis créditos a modo de compensación para canjearlos en la Microsoft Store.

 Si hace unos cuantos días que no entras en la Plataforma Project Spark ahora ya tienes otro aliciente para recuperar tu proyecto.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Total-War-warhammer-enanos

Total War: WARHAMMER nos muestra la raza de los Enanos en plena acción

actores-assassins-creed

Jeremy Irons y Brendan Gleeson nuevos fichajes de Assassin’s Creed.