in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

HEROES&GENERALS: ¡Nuevo modo Tanks Vs Tanks y mucho más!

Incluye mejoras en los menús y un surtido de vehículos más equilibrado para Recons.

La nueva actualización 1.14 de marzo para Heroes&Generals trae cola!. La gran novedad es la  una nuevo modo de juego Tank VS Tank llamado ‘Capture & Hold Tank’, pero no solo esto, incluye mejoras en la navegación del menú y un surtido de vehículos más equilibrado para Recons que presenta 2 nuevos vehículos al juego.

Nuevo modo de juego Tanque contra Tanque

En el nuevo modo de juego, que si traducimos su título es algo así como ‘Capturar y mantener el tanque’ , no encontramos a 8 tanques luchando por capturar un solo punto de control. Cada facción despliega robots de infantería, que intentarán capturar el punto de control en el mapa, ¡cuidado disponen de unas armas antitanque muy desagradables!

Cómo jugador te unirás a 2 escuadrones de tanques en una batalla para ayudar a tu infantería a capturar la aldea de Lunéville. Tu misión es suprimir a la infantería enemiga hasta que el pueblo sea capturado o las fuerzas de tanques enemigos sean destruidas. Los tanques son controlados por jugadores y los soldados de infantería son controlados por bots. Asegúrate de entrar en la batalla con una selección equilibrada de tanques, tanto de nivel alto como de nivel bajo para un despliegue rápido. Si el fragor de la batalla te deja sin un tanque para desplegar, asegúrate de saltar al tanque de los miembros de tu escuadrón para obtener apoyo.

El mapa en este modo de juego está inspirado en la batalla de Arracourt, es de 2 × 2 km y se encuentra en el bocage francés, un laberinto de setos, colinas y pequeños grupos de bosques. Los tanques se despliegan en el borde del mapa, los ataques de infantería se despliegan en 6 zonas aleatorias alrededor de la aldea.

Surtido de vehículos de RECON más equilibrado.

En un esfuerzo por igualar el poder entre facciones, los desarrolladores de Heroes&Generals están reorganizando algunos vehículos e introduciendo nuevos.

  • NUEVO vehículo de reconocimiento de EE. UU. – M20 se une al galgo M8 existente.
    Este vehículo de nivel uno se desbloquea más rápido y tiene ametralladoras más ligeras.
  • NUEVO GE Sd.Kfz. 251/1 Halftrack está entrando como un vehículo de infantería.
    Es más grande, más malo, más pesado y mejor armado con 2 ametralladoras.
  • El GE Sd.Kfz. 250/3 halftrack se mueve a la clase de reconocimiento y se agrega al Sd.Kfz 222.
    Este vehículo de nivel uno se está desbloqueando más rápido, tiene ametralladoras más ligeras.
  • Los 2 vehículos existentes de reconocimiento soviético BA-64B y BA-6 permanecen sin cambios.

El juego también recibe novedades en el panel de entrada al juego y se está trabajando en la simplificación de los menús, además de en la pantalla de progresión del jugador. Para ver todos los cambios que aporta esta nueva actualización, podéis visitar la publicación oficial en el blog de H&G aquí

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Atrapado en la pared

El Texto. Parte I.