in ,

Heroes&Generals, la nueva actualización «Ihlefeld-Warbirds and Tail Gunners» ya está aquí.

Reto-Moto sigue mejorando el juego Heroes&Generals y ha lanzado su nueva actualización ‘Ihlefeld-Warbirds and Tail Gunners’. Podemos decir que con este nuevo parche, ahora puede ser el momento perfecto para convertirse en piloto en Heroes & Generals, como novedad han llegado los aviones de reconocimiento, introducidos como una nueva clase en los aviones.

Los nuevos pilotos obtendrán un nuevo aeroplano igualado en carácteristicas según su facción elegida, enlaces a más información de cada modelo debajo.
  El Polikarpov RZ Soviético
  El aleman Henschel HS-126 B-1
  Los EE.UU. Curtiss O-52 del búho

Ocupa tu posición como artillero.

En los tres nuevos aviones de reconocimiento uno puede ocupar el asiento de artillero, donde tendrás de desenvolverte en tu objetivo de proteger a tus amigos en el cielo. Esta posibilidad de usar las ametralladoras también estará disponible en los tanques. En esta nueva función, no se puede salir del vehículo durante la batalla, pero siempre se puede salir al menú de desplegable en cualquier momento.

Viejos aviones nuevos trucos!

Para el que ya es un piloto experimentado, dueño de un avión de combate y saber cómo volar, ahora podrá sacarle jugo a estos artefactos, la mejoras de los modelos de la física para aviones harán que puedas dominar el cielo. La mejora del pilotaje te facilitará que puedas desarrollar tus maniobras de combate.

Los jugadores notarán que su Messerschmitt Bf 109 E-4, P-38 Lightning o Yak-9B ahora vuelan casi dos veces más rápido que antes. Sin duda alguna Heroes&Generals está recolectando, desde su lanzamiento oficial, unas serie de mejoras que lo están convirtiendo en uno de los mejores Free to Play de tema bélico con el que podéis encontraros.

Podéis leer más información sobre esta nueva actualización siguiendo este enlace a su página oficial

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
drakenlords_monsterjuegos

DRAKENLORDS, juego de cartas para móvil Made in Spain

Actualización Heroes & Generals

Heroes & Generals IHLEFELD UPDATE Review (Impresiones post lanzamiento)