in

LO FLIPOLO FLIPO

Heroes of the Storm presenta la versión 2.0

Heroes of The Storm se actualiza a la versión 2.0 y de esta forma cambia la forma de progresar de nuestra cuenta y personajes, además de la implementación de una nueva forma de ganar recompensas dentro del juego. El juego adopta un sistema similar al que tiene Overwatch, y con el que quieren repetir los éxitos que les está aportando este sistema, hablamos de los “cofres de botín” y la posibilidad de obtener nuevos objetos visuales sin que tengamos que abrir nuestras carteras al pasar por la tienda. Con este sistema esperan reenganchar a antiguos jugadores y atraer de nuevos.

La nueva versión 2.0 trae:

  • Nuevos sistema de niveles y progresión – El nivel de cuenta será el nivel total de la suma de nuestros héroes.
  • Facilidad de subir de nivel: Será más sencillo subir de nivel los héroes. Necesitaremos de Menos experiencia por nivel.
  • Cofres de Botín – Al subir de nivel o llegar a ciertos niveles recibiremos cofres de recompensas.
  • Nuevos objetos estéticos – Comentaristas, Frases, Estandartes, Grafitis, Emojis y Retratos.
  • Nueva moneda (Esquirlas) -Moneda que ganaremos con objetos estéticos repetidos y que podremos usar para forjar los objetos que queramos.

Si queréis saber más tenéis todos los detalles en la web oficial de Heroes of The Storm.

No podemos olvidarnos de que que también Heroes of the Storm recibirá pronto una nuevo héroe, en este caso heroína. Cassia, Matriarca de guerra y comandante de las Amazonas, está ansiosa de descargar toda su experiencia militar en el Nexo.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
el nuevo parche para World of Warcraft la tumba de sargeras

Llega el parche más grande de la historia de World of Warcraft

Overwatch-World-Cup-2017

Regresa la Overwatch World Cup 2017