in

HEROES OF THE STORM™ El conflicto eterno de DIABLO

Ahora, Heroes of the Storm™ te invita a tomar partido en una guerra que se ha disputado desde tiempos inmemoriales entre ángeles y demonios: ¡el Conflicto Eterno!

El Conflicto Eterno es un evento épico de varias semanas que expande Heroes of the Storm a un reino completamente nuevo. Además de ampliar la parrilla de héroes jugables mediante la incorporación de tres nuevos personajes del universo de Diablo®, la guerra entre inmortales presenta varios aspectos y monturas inspirados en Diablo y abre las puertas a dos nuevos y excitantes campos de batalla, empezando por los Campos de Batalla de la Eternidad. Durante el evento, los jugadores deberán estar ojo avizor para dar con los pillastres más famosos del campo de batalla: los goblins del tesoro. Los héroes que les den caza y los eliminen en la partida recibirán una recompensa de oro por sus justos méritos.

Conquistad los Campos de Batalla de la Eternidad:

Los Campos de Batalla de la Eternidad, que están en la cambiante frontera entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, son el primer campo de batalla de Heroes of the Storm ubicado en uno de los universos existentes de Blizzard. Como agentes de las fuerzas supremas que luchan por el destino de toda la creación, los héroes tendrán que defender su núcleo y atacar al enemigo mientras ayudan a su poderoso inmortal, un enorme ángel (o demonio) que combate contra su contrapartida en el centro del mapa. Disponible en el juego a partir de hoy, este campo de batalla dispone de mercenarios exclusivos, adaptados al tema, como el chamán caído y los empaladores khazra, con poderes específicos del campo de batalla.

[vsw id=»GkEyrgjN_U8″ source=»youtube» width=»590″ height=»344″ autoplay=»no»]

¿No conoces Heroes of the Storm?

Heroes of the Storm es un juego de combate por equipos online free-to-play que reúne a un amplio reparto de los personajes más míticos de Blizzard provenientes de los más remotos reinos de la ciencia ficción y la fantasía, como los universos de Warcraft®, StarCraft® y Diablo, y los desafía a enfrentarse en épicas y frenéticas batallas. Los jugadores pueden elegir entre decenas de héroes de Blizzard y personalizarlos para ajustarlos a su estilo de juego para, después, formar un equipo con los amigos y luchar en ocho campos de batalla dinámicos.

Si quieres descargarte de forma totalmente gratuita Heroes of the Storm, tan solo sigue este enlace.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
War-Thunder-actualización-1-51

WAR THUNDER anuncia su nueva actualización.

wavves-video-clip

WAVVES, primer videoclip ganador del concurso de Rockstar