in

Heroes & Generals regala cupones gratis

Esta semana es la semana de la Gamescom, esto ya lo sabemos todos los gamers, pero seguramente no sabrás que Reto-Moto (la compañía desarrolladora detrás del juego Heroes&Generals) está de celebración. Celebran que los puedes encontrar en la feria de Colonia del videojuego. Bueno, parece que cualquier excusa es buena para dar regalos, en este caso cupones con regalos, pero no seremos nosotros quien critique los motivos de regalar cosas de Reto-Moto.

Así que, esta semana te regalan 4 vales o códigos gratis con regalos especiales.

Todos los jugadores de Heroes&Generals Recibirán el bono de códigos a través del sistema de mensajes del mismo juego (haz clic en el icono del sobre en la esquina superior izquierda) y obtendrás el primer código el día Miércoles 23 de agosto, el segundo el jueves día 24, y el tercero el viernes día 25 y el último el sábado 26.

Cada código de cupón da algo nuevo, y algunos de ellos os pueden dar cosas verdaderamente únicas que no se puede adquirir de otra manera!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
expansión Secret World Legends Tokyo

Secret World Legends se expande en una ciudad de Tokio apocalíptica

Tutorial de cómo tener esclavos en Conan Exiles