in

Heroes & Generals introduce 3 nuevos bonos de guerra

El juego de la segunda guerra mundial Heroes & Generals ahora te da la oportunidad de invertir tu oro en la guerra, y ha cambio conseguir más oro por ello, por la compra de tres nuevos Warbonds (bonos de guerra)

¿Qué son los bonos de guerra?

Durante la Segunda Guerra Mundial, los Warbonds, o en su traducción al castellano «bonos de guerra» fueron una parte importante de cómo, por ejemplo, los Estados Unidos financiaron su esfuerzo bélico – una forma para que los civiles «cumplieran con su deber patriótico» prestando parte de su salario al gobierno para que así pudiera financiar la compra de suministros para la guerra. Si has visto la película «banderas de nuestros padres» de Clint Eastwood seguro sabrás de qué hablamos.

En palabras de Reto-Moto desarrolladores del juego: «Si los tanques, los vehículos blindados y armas inspiradas en la 2ª Guerra Mundial son una parte integral de Heroes & Generals, ¿Porque no pueden serlo los Warbonds?».

Explicándolo de forma más simple, un bono es básicamente un préstamo, en el que el emisor del bono (en este caso, Heroes & Generals) toma prestado dinero del titular de los bonos (en este caso, el jugador). Sin embargo, no es libre de pedir dinero prestado sin nada a cambio, por lo que el emisor del bono a pagará un interés (beneficio para el comprador) por hacer el préstamo.

Funcionamiento de los Bonos de Guerra.

funcionamiento wardbond

 

La mecánica de los Warbonds podría parecer a primera vista un poco complicado o abstracto, pero en realidad no lo es. Echad un vistazo a la imagen de arriba para ver lo que realmente sucede cuando se invierte en un warbond como el nuevo 1000 de oro.

  • Tu inversión inicial (precio): 1.050 de oro
  • El bono obtiene un interés mensual del 4 por ciento del valor nominal del Warbonds durante seis meses, un total de: 240 de oro (1000 x 0,04 x 6)
  • Cuando hayan pasado 6 meses, Reto-Moto volverá a comprar el warbond por su valor nominal: 1000 de oro
  • la ganancia total será: 190 de oro (1000 +240 – 1050)

Se añaden tres nuevos Warbonds como parte del actual parche. Para poder ver qué más se incluye en la revisión podéis echar un vistazo a la lista de cambios aquí .

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Nuevos personajes y modo de juego para Heroes of the Storm

juego-revelation-online

Primeras Impresiones REVELATION ONLINE Closed Beta