in

HEROES & GENERALS deja la beta abierta para ser lanzado oficialmente.

Los chicos de Reto-Moto, después de varios años de trabajo, lanzan definitivamente su aclamado juego Heroes & Generals! Esto significa que el juego abandona definitivamente el estado de beta abierta en el que se encontraba hasta ahora y es oficialmente lanzado en Steam y en la página oficial de Heroes and Generals.

Heroes & Generals - The Ultimate WW2 game - launch trailer Español

 

«Una de las características más singulares de Heroes & Generals es que juegas junto con miles de otros jugadores en una gran guerra en línea, y que todo lo que haces en las batallas individuales influye en el resultado de esta guerra. Sin embargo, todavía tiene el cierre del trabajo en equipo en el combate en tierra – elementos que animan a los jugadores a ser sociales, organizarse y hacer amigos dentro de la comunidad, « dice Jacob Andersen, director del juego en Reto-Moto: » Estamos muy orgullosos de lanzar Heroes & Generals. Hemos estado trabajando en el juego durante varios años, y esperamos continuar nuestro trabajo con la expansión del juego y la experiencia, la adición de características y contenidos con actualizaciones regulares en años venideros. Este es sólo el comienzo.»

 

Por si no lo conocías, Heroes & Generals WW2 MMOFPS es un excelente juego de guerra, gratuito para navegador. Una gran guerra persistente en línea luchada por jugadores de todo el mundo, donde todo lo que haces realmente hace la diferencia. No es sólo un juego de batallas aleatorias en un ciclo sin fin.

Uno juega luchando como un héroe en primera línea, pilotando aviones, siendo un paracaidista, o el mando de vehículos blindados, sin olvidar que puedes recorrer el campo de batalla montado en una bicicleta. La elección de la función y el estilo de juego que más te convenga es cosa tuya. Incluso puedes tomar el control de la guerra como un «General», la determinación de la dirección estratégica, las unidades del ejército en movimiento y los suministros de tus compañeros de juego con sus refuerzos en las batallas en curso, pueden ser dirigidos por uno mismo.

Nuevo mapas y más novedades.

Con motivo del lanzamiento el juego recibe mejoras. Todos los mapas han sido rehechos y ahora se verán mucho mejor. Los desarrolladores ha realizado una limpieza del terreno para mejorar la apariencia y así permitir una re-evaluación del equilibrio del mapa . Ahora notarás que los mapas se ven y se siente mucho mejor y, por tanto, serán un regalo para el jugador. Algunos mapa han cambiado más que otros, pero os daréis cuenta de que todos los mapas han ganado en estructuras, especialmente alrededor de los puntos de control.

Las zonas de despliegue también cuentan con un nuevo sistema de protección generado. Mientras los jugadores se mantengan dentro de las Zonas de Despliegue después del despliegue, serán invisibles para el enemigo. Las áreas de puntos de control reciben un nuevo diseño, que no sólo definen las fronteras con mayor claridad, si no que también mejoran la dinámica de juego.

El juego también recibe mejoras en los Objetos, Cajas y una reestructuración generalEn los próximos días serán publicados con más detalle, cómo han cambiado de forma individual cada mapa, así que aseguraros de seguir nuestras publicaciones al respecto. 

Ah! y no nos olvidemos de los nuevos vehículos! El juego recibe nuevos vehículos anfibios para todas las facciones.

Actualmente Heroes & Generals cuenta con más de 8,5 millones de jugadores y está disponible para PC en HeroesAndGenerals.com y en Steam.

 

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
juego-de-tronos-daenerys-targaryen

JUEGO DE TRONOS tendrá otra batalla épica en la 7 temporada!

battlefield-1-captura-de-pantalla-batalla

Battlefield 1 – Impresiones de la beta (vídeo)