in

Heroes of the Dorm se retransmitirá en exclusiva en Facebook Live

Blizzard ha anunciado, que en 2017 el torneo universitario de Heroes of the storm llamado “Heroes of the Dorm” se retransmitirá en exclusiva en Facebook Live, lo que permitirá que los fans de todo el mundo puedan verlo, compartirlo y darle a “me gusta”

Las primeras partidas de la temporada empezaran el 15 de febrero y la ronda final se disputará el 8 de abril. La competición se desarrolla en Norteamérica, pero aun así los usuarios de Facebook de todo el mundo podrán participar y ganar premios en el reto del cuadro y el nuevo reto de selección a medida que avance el torneo.

A mitad del torneo, los fans tienen una segunda oportunidad en el reto de selección, donde podrán elegir solo a un equipo para que llegue hasta el campeonato nacional. Solo por participar, obtendrán un paquete de estimulantes de Heroes of the Storm y, cuanto mejor lo haga su equipo, más posibilidades tendrán de conseguir más.

Si te perdiste el campeonato de Héroes of the Dorm del año pasado puedes verlo en un fantástico documental llamado “A New Hero: The Rise of College Esports”, que podéis ver aquíy si queréis más información sobre este tornero tenéis la página oficial.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Nacho

Whovian, Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Noticias y Gameplays de For Honor

Gameplay directo FOR HONOR, probando el juego en la beta

Nueva actualización de The Elders Scrolls Online

The Elder Scrolls Online anuncia su nueva expansión