Hoy, 10 de octubre, es el Día Mundial de la Salud Mental, algo que desgraciadamente afecta a miles de personas en todo el mundo y que necesita de toda la visibilidad mediática posible, para que se pueda conseguir una mayor inversión, en los trabajos de investigación de las demasiadas enfermedades que nos asedian. Desde Ninja Theory han querido sumarse a la cobertura, y todos los ingresos que obtenga durante hoy con su juego Hellblade: Senua’s Sacrifice se donarán a una compañía británica que pone todo su esfuerzo en encontrar mejoras en el tratamiento y diagnóstico de las enfermedades mentales. Rethink Mental Illnes
La decisión no ha se a tomado al azar sin embargo. Sin afán de avanzar acontecimientos, deciros por encima que Senua –protagonista del juego- tiene una enfermedad mental que a medida que uno avanza en la aventura, se va conociendo más claramente. Por eso, Ninja Theory a considerado que, su guiño a esta problemática social, se materializará con la donación de todos sus ingresos obtenidos hoy a dicha organización independientemente de la plataforma de juego de la que venga ese dinero.
Una loable iniciativa de Ninja Theory apoyando a las enfermedades mentales, por lo que si compras Hellblade: Senua’s Sacrifice durante el día de hoy en PC o PS4, tu dinero irá destinado a una buena causa.