in ,

HEARTHSTONE celebra el Año del Mamut con recompensas diarias

Hearthstone prepara muchos cambios para celebrar la llegada del Año del Mamut, y la expansión Viaje a Un’Goro, que tendremos en nuestras manos el 6 de abril, es solo la primera de todas las novedades que están por llegar. Blizzar traerá al juego de cartas dinosaurios, elementales, y mecánicas nuevas, como «Adaptar», se espera que las más de 130 nuevas cartas traigan un soplo de aire fresco, a un juego que tal vez (a nosotros o al menos a mí me da la sensación) que está algo «encerrado» en «lo mismo de siempre». pero las nuevas cartas y mecánicas no será lo único nuevo. Por el momento, y para ir preparándonos para la nueva etapa que llegará pronto, Blizzard nos dará premios durante varios días consecutivos simplemente por entrar al juego.

Cada día una recompensa.

Cuando llegue Viaje a Un’Goro tendremos que comprar sobres y craftear las legendarias que no tengamos, por tanto, a partir de mañana, obtendremos estas recompensas solo por iniciar sesión en ‘Hearthstone’, y los recibiremos durante más de una semana, la relación de las recompensas por día es la siguiente:

29 de marzo: 50 de oro

30 de marzo: Un sobre de Mafias de Gadgetzan

31 de marzo: 100 de polvo arcano

1 de abril: Un sobre de Susurros de los Dioses Antiguos

2 de abril: Un sobre de Viaje a Un’Goro

3 de abril: 50 de oro

4 de abril: Un sobre de Viaje a Un’Goro

5 de abril: Volcanosaurio dorado

Y todavía hay más! Con las nuevas normas del formato estándar, muchas cartas rotarán y pasarán al formato Salvaje. Entre ellas se encuentran las del El Gran Torneo y Liga de los Expedicionarios, (todas). Además, Blizzard también ha decidido pasar a formato Salvaje otras tres cartas por considerarlas «demasiado usadas»: Draco Azur, Sylvanas Brisaveloz y Ragnaros, Señor del Fuego.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Katie Cassidy serie Arrow

A Katie Cassidy la veremos regularmente en la sexta temporada de Arrow

They-Shall-Not-Pass-expansion-battlefield-1

Battlefield 1 ya ha puesto a la venta ‘They Shall Not Pass’ para todos los jugadores