in

HEARTHSTONE: Avance de la nueva actualización!

Blizzard ha lanzado una nueva nota de prensa en que informa de las novedades que nos encontraremos en su nueva expansión para Hearthstone. Parece ser que un poder maléfico ha despertado y con consecuencias funestas se ha abierto una ventana a una realidad alternativa. La influencia de los Dioses Antiguos ha corrompido Azeroth y ha sumido la taberna en la locura (Según Blizzard, nosotros creemos que esto ya ocurre ahora).

En la nueva expansión de Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos. podremos luchar contra este increíble poder con 134 cartas nuevas llenas de tentáculos o domínalo invocando a uno de los temibles Dioses Antiguos como C’Thun, Y’Shaarj, Yogg-Saron o N’Zoth.

Una vez este disponible esta nueva actualización y al abrir el primer sobre de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos, los jugadores recibirán dos cartas de bonificación: el legendario C’Thun y su leal sirviente, la Cautivadora del mal. Además aquellos que respondan a la llamada de los Dioses Antiguos e inicien sesión en Hearthstone durante un periodo de promoción especial (que será revelado próximamente) también recibirán tres sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos gratis.

  

 

NOVEDADES EN EL MODO DE JUEGO.

Los jugadores que se atrevan a sumergirse en la oscuridad para invocar a los Dioses Antiguos tendrán facilidades para arrasar en el tablero (según Blizzard, je,je…). Por ejemplo, independientemente de que esté en juego, en tu mano o en tu mazo, el poder de C’Thun puede crecer dependiendo de los seguidores que invoques. Estos esbirros especiales solo se encontrarán en los nuevos sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos, que podrán ser comprados en la tienda del juego a cambio de oro o dinero real por el mismo precio que los sobres de cartas estándares.

Para el modo Arena también dispondremos de las cartas de esta expansión. Desde que se estrene esta expansión, los jugadores podrán reclutar a los Dioses Antiguos y a sus esbirros para luchar en la Arena. Además, en este modo también se podrán ganar sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos.

Un anticipo de las cartas que vendrán con la nueva expansión

NUEVA EXPANSIÓN, NUEVA FORMA DE JUGAR.

La expansión Susurros de los Dioses Antiguos aportará el nuevo formato estándar: un formato del modo Jugar que permitirá a los jugadores enfrentarse con mazos creados únicamente con las cartas de Hearthstone más recientes, combinadas con una selección de cartas básicas y clásicas. Posteriormente al lanzamiento de esta nueva expansión, encontraremos nuevas misiones especiales disponibles, con la peculiaridad que premiarán a aquellos jugadores que jueguen partidas con rango en formato estándar con sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos.

Podéis consultar en la sección de preguntas frecuentes de la página oficial de Hearthstone para obtener más información sobre el formato estándar.

 

Precio y fecha de lanzamiento previsto.

Blizzard pone a disposición de todos los jugadores que lo deseen la posibilidad de comprar de forma anticipada  un pack de 50 sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos por un precio especial y exclusivo de 44,99 € (49,99 € para iOS), disponible a partir del 15 de Marzo. Los que compren este pack anticipado serán recompensados con un dorso de carta especial.

Susurros de los Dioses Antiguos está previsto que llegue a la taberna a finales de abril / principios de mayo de 2016.

 

Fuente: Nota de prensa

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
diablo-ii-lord-of-destruction-pc-monsterjuegos

Diablo II recibe un nuevo parche tras 4 años.

juego-Star-Citizen-logo

STAR CITIZEN es gratis esta semana con la actualización 2.2.2