in

Hearthstone añade un nuevo héroe.

Blizzard ya nos tiene acostumbrados que sus juegos estén relacionados entre si, y podamos conseguir recompensas realizando acciones entre sus diferentes títulos. El útltimo ejemplo de esta estrategia o digamos política que caracteriza a Blizzard, es el nuevo personaje que llega a Hearthstone: Heroes of Warcraft.


Para conseguir a Liadrin, la nueva heroína de Hearthstone 
de tipo Paladín, primero tendremos que alcanzar el nivel 20 con un nuevo personaje en World of Warcraft. una vez hayamos conseguido llegar a este punto se incluirá este nuevo personaje en nuestra cuenta. Es la condición que nos ponen los creadores del juego para obtener al nuevo personaje y sus cartas.

Los jugadores del MMORPG de Blizzard, te dirán que para llegar a nivel 20 con un nuevo personaje no es tan difícil, y puede llevar alrededor de una tres horas o poco más hasta que superamos las primeras fases. Por lo que tampoco es que te pidan nada del otro mundo. Ahora de ti depende decidir si para conseguir la recompensa de Liadrin merecerá la pena embarcarte en una nueva aventura en World of Warcraft, retomar el juego o iniciarte en el.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
xbox-live-logo

Microsoft anuncia que podremos jugar de forma cruzada entre Xbox One, PC y PS4

imagen-actualización-1.57-war-thunder-Battle-March

War thunder: Ha llegado la actualización 1.57 «Battle March»