in

HEARHTSTONE en Youtube con el canal de Feelink.

¿Eres jugador del juego de cartas Hearthstone? ¿Estás buscando un sitio donde poder aprender a jugar de mano de los que saben? Entonces te recomendamos el canal de Feelink en yotube. En el canal del yotuber Feelink, ,como él te lo explica en su vídeo de presentación, está dedicado al 90% al juego de cartas free to play, el resto a League of Legends, algo de pokemon, Live is strange… y algún otro juego. Pero lo que nos ha interesado más es su dedicación a Hearthstone, y lo que es más importante para nosotros, su motivación para enseñar a partir de su experiencia.

Feelink repasa y te explica el juego Hearthstone a todos los niveles, encontraréis tutoriales de cada personaje de como jugarlo y evolucionar los mazos. Vídeo tutoriales a partir de preguntas de sus seguidores, encontrarás explicaciones y recomendaciones basadas en su experiencia de cómo jugar en la Arena, que aventuras jugar primero, cuando atacar al héroe y cunado no, gameplays… en resumen un canal de lo más útil para los jugadores novatos. Y como no, vídeos donde seguro te echaras unas buenas risas.

Os dejamos su vídeo de presentación, ¿Quien mejor que él para explicarte de que va su canal?

Si te ha gusta Hearthstone el vídeo puedes pasarte por su canal dando click en el bóton.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

juego-AION-imagen-promocional-monsterjuegos

AION Próxima actualización 4.91 ‘Batalla por embarcaderos’.

Hearthstone-captura-pantalla-monsterjuegos

Guía cómo jugar Hearthstone: Mazo gratis Mago, por feelink.