in ,

HE-MAN Regresa después de 30 años!

El conocido héroe de animación vuelve con un episodio especial, el cual será presentado en la Comic-Con de San Diego.

Después de pasar 30 años desde que la serie original de He-Man fuera emitida, el mítico personaje sigue disfrutando de fans acérrimos y de admiración por este héroe. Con la ultima información, la red está más que alborotada, sacudiendo la red y levantando una legión de antiguos fans de su letargo. Parece ser que la serie tendrá pronto un discreto revival. Y es que durante esta Comic-Con de San Diego se podrá ver un nuevo episodio sobre las aventuras del conocido personaje de ciencia ficción.

Gracias al apoyo de la tienda de juguetes antiguos Super7 y de la empresa Mattel, dueña actualmente de los derechos de He-Man, se ha podido realizar un nuevo episodio titulado ‘The Curse of the Three Terrors’, en el que He-Man, cómo no podía ser de otra manera, volverá a enfrentarse a Skeletor. Este capítulo se verá en la mencionada convención y ya se dispone de un tráiler.

Para todos los que no puedan disfrutar de forma presencial de es capítulo, no os preocupéis. A partir del próximo día 1 de Agosto de este año 2016, estará disponible en Google Play e iTunes.

Para el que no entienda por qué tanto revuelo con La serie animada ‘He-Man y los Masters del Universo’, tiene que saber que fue una de las series de «dibujos animados» de más éxito en gran cantidad de países, durante los años 80. Se compuso de 130 episodios en dos temporadas, emitidas entre 1983 y 1985, a la que siguió su spin-off ‘She-Ra, la princesa del poder’, con otras dos temporadas entre 1985 y 1987. Posteriormente, Gary Goddard dirigió una película de acción real protagonizada por Dolph Lundgren que supuso un auténtico fracaso de crítica y taquilla. Finalmente, en 2002 Cartoon Network relanzó la serie, produciendo 39 episodios repartidos en dos temporadas.

Actualmente, McG, director de las películas de ‘Los Ángeles de Charlie’ y productor de series como ‘Sobrenatural’, está tratando de llevar a cabo un nuevo remake fílmico de la historia de He-Man.

 

Fuente: fotogramas.es

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0
HEX-gameplay-putupau-magic-the-gathering

HEX: Para los amantes de MAGIC y de HEARTHSTONE (Gameplay).

naruto-mmorpg-online-juego-gratis

NARUTO ONLINE ya está disponible totalmente gratis.