in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO

HBO anuncia una serie de The Last Of US

A cargo de la serie de TV estarán el creador de Chernobyl y Neil Druckmann.

HBO también se apunta a crear series basadas en videojuegos de éxito, y ha dado la noticia en la que podemos conocer su intención de empezar a trabajar en la serie de The Last Of Us. Craig Mazin (creador de la serie Chernobyl) recibirá la ayuda de Neil Druckmann, responsable del videojuego The Last Of Us, para elaborar los guiones y producir la adaptación del galardonado juego de Naughty Dog.

La adaptación vendrá apadrinada por Sony y Neil Druckmann, creador del juego y la saga original, y será el quien se encargará de supervisar el trabajo y producirla. Naughty Dog, el estudio desarrollador del título y poseedores de los derechos, también trabajará con la plataforma HBO y Mazin para garantizar la máxima fidelidad al título de acción y supervivencia postapocalíptica.

Los responsables de este nuevo proyecto, afirman que NO será una adaptación más, ya que las partes involucradas en la serie se han comprometido a colaborar al más alto nivel para garantizar que la esencia de The Last of Us se mantendrá intacta.

Carolyn Strauss también ejercerá las labores de productora ejecutiva junto con Evan Wells, el presidente de Naughty Dog, por lo que hablamos de una colaboración sin precedentes al respecto. La serie de HBO estará coproducida por Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions, siendo el primer proyecto oficial de esta nueva división. Casi nada!


The Last of Us, es un videojuego que se lanzó por primera vez en 2013 para PlayStation, al poco el juego se convirtió en todo un éxito, cautivando a los jugadores con su historia madura ambientada en un mundo donde la humanidad ha perecido en su mayoría por culpa de una enfermedad. En este escenario apocalíptico, en el que los supervivientes se matan los unos a los otros y donde ya no encontramos civilización racional alguna, el videojuego nos narraba las desventuras de Joel y Ellie en un viaje que los llevaba a través de unos Estados Unidos totamente destruidos, y donde los infectados son el menor de sus problemas.

Estos dos personajes, muy bien perfilados, volverán en la secuela, The Last of Us Part 2, que llegará a PlayStation 4 este més de mayo 2020. Según ha confirmado HBO, la serie adaptará a lo ocurrido en el primer videojuego, con la posibilidad de incorporar elementos de la secuela.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Cargando…

0

Castlevania en Netflix: Ya tenemos disponible la 3 temporada

Muere a los 92 años el dibujante Albert Uderzo, creador de Asterix