in ,

Harry Potter: Wizards Unite llega el 21 de Junio 2019

Niantic revela por sorpresa su lanzamiento que se producirá primero en Estados Unidos y en el Reino Unido el 21 de junio

Niantic ha revelado de golpe y por sorpresa la fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego de realidad aumentada, Harry Potter: Wizards Unite. El lanzamiento se producirá primero en Estados Unidos y en el Reino Unido el 21 de junio, y llegará al resto de países del mundo más adelante.

En tan solo un par de días algunos usuarios ya podrán descargarse en su dispositivos móviles el nuevo juego de la compañía que creó Pokémon GO y con el que esperan conseguir un nuevo éxito. Ahora, Niantic se centra en el universo de la conocida saga literaria de Harry Potter y su propuesta es convertir a los jugadores en magos de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto.

Nuestro trabajo como miembro de dichas fuerzas especiales, es la de solucionar todos los problemas que tienen lugar en las ciudades y que podrían causar que los Muggles llegarán a descubrir el Mundo Mágico. Entonces, y siguiendo el estilo del conocido Pokémon Go, tendremos que recorrer las calles de la vida real para ir cumpliendo misiones.

En dichas correrías nos toparemos con criaturas y animales fantásticos con los que podremos dar rienda suelta a nuestros hechizos más poderosos. De hecho, algunos de estos encuentros serán más difíciles de lo normal y requerirá la cooperación de varios jugadores para salir victoriosos de los enfrentamientos.

Harry Potter: Wizards Unite será un videojuego free-to-play con microtransacciones. Para celebrar este momento Niantic y Warner Bros. han lanzado un espectacular tráiler de acción real para hacernos una idea de lo que nos espera en el nuevo videojuego de Niantic Harry Potter: Wizards Unite.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Veteran

Escrito por Dan Monster

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

¿Cómo cuido y almaceno mis cómics?

Y al final… el sueño