in ,

Harry Potter Magic Awakened: una mezcla de Harry Potter y animación que llegará a tu móvil

El juego de NetEase ha iniciado su proceso alfa en China y ya tenemos los primeros vídeos

Harry Potter: Magic Awakened, es un juego para móviles que está a medio camino entre un juego de cartas y un RPG, y ahora el juego de cartas del estudio NetEase ha iniciado su proceso alfa en China. Y cómo es habitual en este nivel de pruebas, ya han empezado a aparecer los primeros vídeos de jugabilidad, etc..bla,bla,bla… chim pum.

Harry Potter: Magic Awakened goza de un espectacular apartado visual que muy seguramente le aportará gran parte de un previsible éxito. Sin duda alguna, estamos ante uno de los juegos basados en la saga Harry Potter más espectaculares hasta el momento. Por lo poco que sabemos hasta el momento… es así y ya está

Para mostraros lo que os decimos sobre su espectacularidad, hemos podido conseguir unos cuantos vídeos en los que se puede ver cómo funcionará el sistema de batalla y las cinemáticas que tendremos entre batalla y aventurilla, según vayamos avanzando en el juego.

Con un poco de suerte, tendremos un buen juego para móviles basado en Harry Potter, ya que por lo que parece han cuidado tanto su aspecto como la forma y su jugabilidad. Por ahora no hay más detalles sobre su fecha de lanzamiento y a cuantos países llegará de primeras.

Sin más os dejamos con los vídeos prometidos y vosotros juzgaréis. ¿Qué te parece el videojuego? Deja tu comentario, tu opinión nos interesa!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

EVE Online recauda más de 100.000 dólares en ayuda a Australia

Tráiler en español de «Antlers: Criatura Oscura»