in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! LO FLIPOLO FLIPO WTF!!WTF!!

Halo Infinite será gratis en Xbox Series X si lo compras en Xbox One

Todos los juegos confirmados de Xbox Series X Smart Delivery hasta ahora

Halo Infinite es el último juego en unirse al programa Smart Delivery de Microsoft. El juego de disparos cross-gen será gratuito en Xbox Series X si lo compras en Xbox One, como confirmó el líder de marketing Samuel Bateman en Twitter luego de una publicación en el blog del jefe de Xbox Phil Spencer que detalla Smart Delivery.

Smart Delivery es otra forma en que Microsoft planea conectar la familia de consolas que está construyendo. Como explicó Spencer, el programa fue diseñado para garantizar que los propietarios de Xbox solo necesiten comprar un juego una vez, sin importar qué Xbox posean. Todos los títulos propios de Xbox Game Studios vendrán con soporte de Smart Delivery, por lo que si no actualiza a una consola Xbox Series X de inmediato, aún podrá jugar nuevos juegos de Xbox sin preocuparse por la doble compra. Mejor aún, Spencer dice que la tecnología también estará disponible para desarrolladores y editores externos, «y pueden optar por usarla para títulos que se lanzarán primero en Xbox One y luego en Xbox Series X».

Smart Delivery se posiciona como una característica hermana de la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Series X, lo que garantizará que los juegos antiguos de Xbox no se olviden después del salto a la próxima generación. Y como dijo Spencer, no está reservado para títulos de primera parte. Cyberpunk 2077 , por ejemplo, ya ha sido confirmado para Smart Delivery , y sin duda veremos más juegos de primera y tercera parte agregados a la lista en los próximos meses.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
resident evil 3 videojuego

La demostración de Resident Evil 3 está «en camino»

El Nuevo parche de Wolcen añade mejoras