in , ,

Ha nacido DEMIUM GAMES primera incubadora de videojuegos de Madrid

España posee a día de hoy más de 400 empresas dedicadas a al desarrollo de videojuegos.

La industria de los videojuegos en España es buena o tal vez no tanto ya que España es un país que posee más de 400 empresas dedicadas al desarrollo de videojuegos, pero tan solo el 2% de los videojuegos consumidos en España son españoles. Con la idea de cambiar estos números tan bajos  nace Demium Games, la que es la primera incubadora de desarrollo de videojuegos en Madrid.

El objetivo de Demium Games es el de ayudar a los desarrolladores y estudios independientes a lograr una mayor visibilidad de sus productos en el mercado, de tal manera que estos estudios puedan ser solventes y seguir trabajando en nuevos proyectos.  Tal y como explican los responsables del proyecto “Durante el periodo de incubación ofrecemos formación y asesoramiento durante las primeras etapas, metodología y herramientas de desarrollo, y por supuesto la búsqueda de inversión y financiación para hacer crecer los proyectos”, afirma Carlos García, Project Manager de Demium Games.

Demium Games nace bajo el amparo de Demium Startups, una incubadora especializada en negocios de Internet con sede en Valencia, la cual ya ha conseguido financiar más de 20 startups exitosamente.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Tentlan juego del imperio Maya

TENTLAN: Construye tu imperio Maya!

star-wars-battlefront-trailer-oficial

Tráiler de lanzamiento del juego STAR WARS BATTLEFRONT.