in

Ha llegado GUL’DAN a Heroes of the Storm.

Tal y cómo nos dice Blizzard, el Nexo tiene un nuevo personaje listo para dar que hablar y no es otro que el conocido GUL’DAN, el echicero orco.

Des de Hoy y con el nuevo parche que llega al juego, está ya disponible Gul’dan, un asesino a distancia de daño constante, en Heroes of the Storm.

Su rasgo más conocido es la Transfusión de vida, de sobra conocido por todos los brujos de World of Warcraft. Gul’dan no regenera maná por defecto pero, en cambio, utiliza transfusión de vida para recobrar maná a costa de su salud.

Por otra parte, su primer arma básica «La llama vil», esta emite una ola de fuego de las sombras que daña a los enemigos que son alcanzados. Cuando su salud baja dispone de «Drenar vida», otra habilidad que permite al brujo absorber la salud de sus enemigos. Y Por último, tenemos «Corrupción»  habilidad con la que lanzamos tres ráfagas de energía de las Sombras en una línea, e infligen daño a todos los enemigos a los que golpean durante 6 segundos.

Podéis consultar en detalle todas las habilidades de Gul’dan en este enlace.

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

0
xbox-play-anywhere-another-noob

Todos los juegos distribuidos por Microsoft podrás disfrutarlos en PC y Xbox One.

world-of-warships-buques-monsterjuegos

WORLD OF WARSHIPS Review U.S.S. ARIZONA por Corvo.