in

Guild Wars 2 tendrá torneos automatizados

El 20 de junio llega la nueva actualización para Guild Wars 2. ArenaNet así nos lo da a conocer, y además informa de que entre las novedades que llegan con esta nueva actualización, introducirán torneos automatizados y cambios en el Corazón de la Niebla de Guild Wars 2. La idea que los chicos de Arena Net pretender llevar a cabo, es introducir una nueva forma competición, como un equipo organizado, una nueva zona donde los jugadores pueden reunirse para celebrar sus logros y unas cuantas novedades más.

Los torneos automatizados representan el escalón más alto de los enfrentamientos Jugador contra Jugador en Guild Wars 2. Podréis competir en tres torneos diarios distintos que usarán el formato de eliminación directa como parte de un equipo de cinco personas, para ganar oro y puntos de clasificación. Estos puntos os permitirán conseguir un puesto en el torneo mensual. Estos torneos ofrecerán algunos de los premios más prestigiosos del PvP de Guild Wars 2, incluyendo el conjunto de armadura de héroe glorioso. Los ganadores del torneo mensual también podrán conseguir monedas místicas y minillamas, así como que se coloquen estatuas con su efigie en la entrada del vestíbulo PvP para servir de desafío a todos los competidores hasta el siguiente torneo mensual.

Más detalles en la página web de Guild Wars 2.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
Actualidad de Conan Exiles

Conan Exiles llegará a Xbox One el 16 de agosto

Phantomers

PHANTOMERS llega a Latinoamérica como lanzamiento exclusivo el 4 de julio