in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA! ME ENFADAME ENFADA

Guild Wars 2 retrasa su llegada a Steam

ArenaNet decide priorizar la nueva expansión End of Dragons, antes que lanzar Guil Wars 2 en Steam

Noviembre iba a ser un mes importante para los amantes de los juegos MMORPG. Este mes coincidiria el estreno de World of WarCraft: Shadowlands junto con el de Guild Wars 2 en Steam. Pero finalmente esto no será así, ArenaNet a decidido retrasar de forma indefinida el lanzamiento de Guild Wars 2 en la plataforma líder online de videojuegos.

ArenaNet ha tomado esta decisión, porqué su prioridad número uno en estos momentos es la nueva expansión de Guild Wars2; End of Dragons.

El pasado mes de marzo ya llegó la noticia de esta esperada tercera expansión. La misma se mostró a lo grande por allà el mes de agosto, acompañada precisamente de la noticia de que muy pronto podríamos disfrutar de Guild Wars 2 en Steam.

Pero la prioridad de ArenaNet es Guild Wars 2: End of Dragons y ya tiene decidido que su lanzamiento serà antes que la conversión de este MMO a la plataforma de Valve, así que tendremos que tener paciencia.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Cargando…

0

Silent Hill 2 Enhanced Edition para PC sigue mejorando el original

PHOENIX RISING presenta el tema «El Doblón De La Muerte»