in

Guild Wars 2: Llega el 3º capítulo de la 3ª temporada del mundo viviente.

Se ha publicado por parte de Arena.net, el tráiler de ‘Una Grieta en el hielo’, correspondiente al 3º episodio de la 3ª temporada del mundo viviente de Guild Wars 2. Este nuevo episodio estará disponible a partir del lunes 21 de noviembre.

La temporada se centra en las consecuencias de «Heart Of Thorns: un torrente de magia liberada», la aparición de dos dragones ancianos y el nacimiento de Aurene, la hija de la dragona Glint. En “Una grieta en el hielo”, los jugadores seguirán la historia adentrándose en las Picosescalofriantes del Norte, territorio del dragón anciano Jormag

“Una grieta en el hielo” le acompaña la nueva mazmorra el Fractal de la Pesadilla. En esta nueva mazmorra cinco jugadores deberán subir por una enorme torre plagada de vigilantes abominaciones.

Para más detalles visitad la página web de Guild Wars 2.

La primera expansión

Guild Wars 2: Heart of Thorns, es la primera expansión de este fantástico MMORPG, disponible en exclusiva para PC y trae consigo la posibilidad de desbloquear nuevas armas y habilidades, así como de acceder a una nueva clase de personaje jugable, el Retornado, y a un nuevo modo de juego PvP: Fortaleza.

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Mentor

Escrito por Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0

Overwatch estrena nuevo parche

elfos-silvanos-en-total-war-warhammer

El próximo DLC de TOTAL WAR: WARHAMMER será «El Reino de los Elfos Silvanos»