in

GUILD WARS 2 «Heart of Thorns» presenta nuevo capítulo de la tercera temporada.

Continua la llegada de nuevo nuevo contenido en Guild Wars 2 – Heart of Thorns –, y con el nuevo tráiler sus desarrolladores nos muestran el anticipo del segundo episodio de la tercera temporada, que llega pronto.

Con el vídeo de reciente publicación titulado  «Llamas Ascendentes», ha empezado el anuncio y cuenta atrás para la próxima llegada de la actualización. La fecha elegida para su llegada es este próximo martes, día 20 de septiembre.

En esta nueva historia un viejo enemigo está de regresoEl dragón ha despertado!. La región de Tyria vuelve a estar en peligro, debido a lo que parece una sobrecarga mágica.

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2. Sus desarrolladores, ArenaNet, buscan dar un giro de tuerca a las reglas y estructuras de este exitoso MMO. En Guild Wars 2, como bein definen sus responsables «el camino es el objetivo«. Comentaros que, que todos los fans del juego podéis visitar, el hilo de Reddit donde los creadores del juego están comentando el estreno de la temporada con los usuarios.

¡Descubrid lo que os espera en este tráiler!

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja una respuesta

Cargando…

0
the-crew-ubisoft-cars

Ubisoft te regala el videojuego The Crew

Electronic Arts te regala todas las expansiones de Battlefield 4