in ,

Guía World of Warships: Cuando usar AP y HE

Hola a todos! En esta nueva Guía de World of Warships, como bien dice Daibakufu en youtube, nos ayudará a solucionar una de las preguntas más frecuentes en los foros de World of Warships. En el vídeo de hoy veremos en que situaciones es más recomendable usar munición penetrante (AP) y cuando es mejor recurrir a la fiable munición explosiva (HE). Los ejemplos se dan con los acorazados y los cruceros, ya que los destructores disparan siempre HE y los portaaviones no disparan nada. Como siempre, y en nuestra humilde opinión, Daibakufu ha echo otro gran trabajo de gran utilidad para la comunidad de jugadores de World of Warships.

En este vídeo, se hace referencia al sistema de apuntado. Si quieres aprender como apuntar en World of Warships sin fallar, pásate por este vídeotutorial

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Diosa Morrigan de Smite

Gameplay Smite, NUEVA DIOSA THE MORRIGAN – PRESENTACIÓN

world of tanks mods

En World of Tanks empiezan las pruebas oficiales de la TankBowl