in ,

ME ENCANTA!ME ENCANTA!

Guía de REALM ROYALE para principiantes

Este nuevo battle royale está creado por los mismos desarrolladores de Paladins o Smite

Os traemos el primer vídeo para aprender a jugar en el juego que ahora mismo está concentrando todas las miradas Realm Royal. Como bien sabéis, este nuevo battle royale está creado por los mismos desarrolladores de juegos como Paladins o Smite, y es un de los juegos multijugador online con más futuro, dentro de los nuevos lanzamientos de 2018.

Os traemos esta guía para Realm Royale del canal Azaustre Square pensada para los más nuevos en el juego. Aún que a primera vista, puedas pensar que este juego es una copia de Fornite, esto no es así. Realm Royale tal vez tenga un parecido estético, pero se juega diferente. Sin más os dejamos que aprendáis a jugar a Realm Royale!

¿Lo sabías?

Si eres nuevo en MonsterJuegos, tienes que saber que solo por ser usuario de nuestra web y loguearte a diario, al compartir contenido, podrás conseguir criptomonedas gratis

¿Lo puntúas? ¿Bien o Mal?

Legend

Escrito por MonsterJuegos

Intentamos traerte las mejores noticias, chafardeos y novedades de los videojuegos y series de TV que molan, así como los mejores trucos y otras cosillas interesantes. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Comments

Deja un comentario

Cargando…

0

Comments

0 comments

Real Royale el Battle Royale de Paladins

Realm Royale alcanza los 3 millones de jugadores con el acceso anticipado en fase alfa

Sable videojuego estilo gráfico Moebius

SABLE, el videojuego con un toque a lo Moebius que llega en 2019